The Pleasure’s All Mine, una colaboración curatorial entre Lu Magnus y Diablo Rosso, presenta un grupo internacional de artistas –Jonathan Allen, Fabrizio Arrieta, Tofer Chin, María Raquel Cochez, Miky Fábrega, Jonathan Harker, y J. Ivcevich.

En una economía global donde las fronteras y límites se vuelven menos tangibles, las ciudades multiculturales se convierten en áreas de tránsito. De allí emergen dos paralelos: el Lower East Side de Manhattan, representado por Lu Magnus; y Panamá, representado por Diablo Rosso. El Lower East Side es para Manhattan lo que Panamá es para Latinoamérica. Aunque ambas entidades difieren vastamente, existe una similitud entre ellas –ambos son epicentros de fortaleza, vida y energía.

En Nueva York, el Lower East Side se ha convertido en el centro neurálgico de la ciudad. Históricamente, y aún en el presente, las fuerzas inmigrantes se concentran en estas pocas cuadras de la ciudad antes de dispersarse por el resto de la metrópolis. De igual manera, Panamá, centro de las Américas por su posición estratégica entre dos océanos, ha sido una ciudad global desde mucho antes que empezara la globalización. Microcosmos locales aparecen y coexisten en este mundo sin fronteras.

Buscando un significado e intentando hacer una diferencia en estos tiempos globalizados, esta colaboración es un reflejo de la época en que vivimos. Los artistas en esta exhibición reflejan la dualidad de la práctica individual en un mundo global, el cruce de ideas y un vocabulario cultural universalmente compartido.



The Pleasure’s All Mine, a curatorial collaboration between Lu Magnus and Diablo Rosso, brings together an international roster of artists –Jonathan Allen, Fabrizio Arrieta, Tofer Chin, María Raquel Cochez, Miky Fábrega, Jonathan Harker, and J. Ivcevich.

In a global economy where borders and demarcations become less tangible, multicultural cities become areas of transit. Two parallels emerge: the Lower East Side, represented by Lu Magnus in the borough of Manhattan; and Panama, represented by Diablo Rosso, in Latin America. Lower East Side is to Manhattan what Panama is to Latin America. Though each entity vastly differs from the other, there is one similarity between the two - these dual epicenters are a hotbed of strength, life and energy.

In New York, the Lower East Side has become the neurological center of New York City. Historically then as it still does today, hegemonic forces by immigrants are concentrated in these few city blocks before dispersing through the rest of the metropolis. Likewise, Panama, center of the Americas due to its strategic position between two oceans, has been a global city even before globalization began. Local microcosms coexist and spur freely in this so-called borderless world.

Searching for meaning and searching to make a difference in these globalized times. This collaboration is a sign of the times. The artists in this exhibition reflect the duality of individual practice in a global world yet reflect the cross-pollination of ideas and a shared universal cultural vocabulary.